7 Aplicaciones Android convertirá su teléfono inteligente en un control remoto para cualquier dispositivo en su hogar

7 Aplicaciones Android convertirá su teléfono inteligente en un control remoto para cualquier dispositivo en su hogar


Gracias al desarrollo tecnológico que vemos hoy en muchos de los dispositivos que utilizamos en nuestros hogares, ahora puede administrar y controlar estos dispositivos solo a través de su teléfono inteligente. Sí, es posible que no necesite la gran cantidad de control remoto, basta con instalar un programa en su teléfono para controlar todo en su hogar y fácilmente.

1. Android TV Remote

Esta aplicación le permite controlar cualquier televisor y receptor con Android TV. La interfaz proporciona elementos básicos de navegación, un D-Pad, un panel táctil y la capacidad de escribir con el teclado en pantalla. Un botón separado activa el micrófono.  Activación del micrófono para la búsqueda por voz.

2. Peel Smart Remote

Combina control remoto y programa para recomendaciones de TV. Peel Smart Remote determinará su proveedor de servicios y le dirá qué ver, cuándo y cuándo lo vea. Cuanto más tiempo use, más precisas serán las recomendaciones. La buena aplicación es que puede usar infrarrojos en algunos teléfonos inteligentes, si no puede usar Wi-Fi.

3. SURE Universal Remote

Esta herramienta universal es adecuada para casi cualquier técnica: televisores, controladores, reproductores multimedia, proyectores, acondicionadores de aire e incluso aspiradoras inteligentes. Además, la aplicación le permite transmitir fotos y videos desde su teléfono a su televisor inteligente. También hay soporte para dispositivos Apple TV, Chromecast y Android TV.

4. Control remoto universal AnyMote

Otra aplicación que puede reemplazar todos los controles remotos en su hogar, incluidos los dispositivos conectados a través de Wi-Fi. Hay disponible un conjunto detallado de controles, e incluso la capacidad de crear macros le permite realizar muchas acciones presionando un solo botón.

5. Mi control remoto

Esta aplicación fue desarrollada por Xiaomi, pero no exclusivamente para estos teléfonos inteligentes de marca. Destacado en él es la facilidad de uso.

6. Control remoto unificado

Con esta aplicación, puede convertir su teléfono inteligente en un panel de control de computadora. Esto le permitirá reproducir música en el reproductor de música, controlar la reproducción de video, moverse a través de presentaciones, escribir enlaces de navegador en su navegador e incluso trabajar con archivos. Soporta Windows, Mac y Linux.

7. ZaZa Remote

La aplicación es muy simple con la capacidad de cambiar rápidamente entre teclados para cualquier técnica. , Puede controlar cientos de dispositivos diferentes desde su teléfono inteligente, que es único en esta aplicación que usa infrarrojos para controlar estos dispositivos.