Aquí están todos los códigos secretos para Netflix en un solo lugar

Aquí están todos los códigos secretos para Netflix en un solo lugar

Netflix está cambiando para siempre la forma en que vemos telenovelas y películas en línea. Esto no es ajeno a esta plataforma, que es uno de los servicios de transmisión en línea más populares del mundo. Contiene miles de programas de televisión y películas junto con una lista de series Para la demanda pública. En este artículo, le daré una característica muy importante que puede utilizar para acceder a las películas y series que se publican en este servicio según las categorías que especifique. 

¿Cuántas categorías hay en Netflix? Es difícil saberlo exactamente porque la empresa se reserva el derecho de agregar, eliminar y editar según lo crea conveniente. En el pasado, Netflix ha hablado de más de 70,000 "mini-especies", con limitaciones inevitables de acuerdo con cada catálogo regional. Desde entonces, diferentes desarrolladores han sufrido problemas para enfocarse en estas categorías y descubrir los "códigos secretos" asociados con ellos. Algunos han recurrido a las extensiones de Chrome, pero hoy tenemos un reemplazo: para este complemento: Códigos de Netflix.

Con los códigos de Netflix, no es necesario instalar nada. Simplemente ingrese al servicio usando sus credenciales, haga clic en los enlaces de cada categoría y comience a navegar. Los códigos de Netflix también explican el formato de URL para los iconos. Si desea intervenir manualmente, pegue en la barra de direcciones https://netflix.com/browse/genre/ y agregue el código de categoría en el último título o enlace. Por ejemplo, 1365 lo llevará a películas de acción y aventuras, 1255 a dramas románticos, 6926 a aventuras de ciencia ficción, 3675 a documentales socioculturales, etc.

Enlace de servicio