Cómo ejecutar programas de Windows en Linux

Cómo ejecutar programas de Windows en Linux

Linux, un terrible sistema operativo que es uno de los mejores sistemas para probar la penetración de su colección de diferentes distribuciones, cada una para un propósito específico. Sin embargo, cuando cambia de Windows a Linux, algunos programas dejan de funcionar correctamente. Así vino el proyecto Viñedo. Para resolver este problema y poner fin a esos problemas difíciles.

Entonces, ¿para aprender sobre este nuevo proyecto y cómo instalarlo en Linux?

¿Que es viña?

Vineyard es una colección de bibliotecas de comandos y herramientas utilizadas para ejecutar programas de Windows en Linux, y el objetivo detrás de este proyecto es simplificar la interacción con el escritorio de forma gratuita. Básicamente, Viñedo ofrece. Una forma intuitiva de integrar el proyecto en Linux y proporcionar una excelente integración e integridad con el escritorio de GNOME.

¿Cómo instalar Vineyard?

Primero, vaya al enlace de descarga en el sitio del proyecto Vineyard. En segundo lugar, elige la versión adecuada para ti y descárgala. Y ahí es donde Viñedo. La disponibilidad requiere una propiedad de PPA, Debe asegurar este último accediendo a la ventana de comando para Linux TERMINAL, Y coloque el siguiente comando:
 sudo sh -c 'add-apt-repository ppa:cybolic/vineyard-testing && apt update ; apt install vineyard'
O para otras versiones:
 sudo sh -c 'add-apt-repository ppa:cybolic/ppa && apt update ; apt install vineyard'
Luego, verá un mensaje que le permite instalar la última versión del proyecto, haga clic en EntrarO CTRL + C Para cancelar.

Una vez que haya terminado de instalar el proyecto, se enviará un mensaje para permitirle ajustar la configuración del programa.

Abra la pestaña Instalar, Encontrará una lista de los programas de Windows que puede instalar y comenzar a usar, como es común en Windows.