Conozca la mejor distribución para ocultar y navegar por sitios como el fantasma, y ​​acceda a la Web oscura!

Conozca la mejor distribución para ocultar y navegar por sitios como el fantasma, y ​​acceda a la Web oscura!

Linux es uno de los sistemas más protegidos en comparación con otros sistemas competidores, y el entorno del sistema no ayuda al virus a funcionar como otros sistemas, sino que también tiene un alto grado de libertad para modificar, operar, distribuir y desarrollar sus partes. Haciéndolo el sistema preferido por muchos profesionales.

En Linux encontrará muchas, muchas distribuciones diferentes que satisfacen las necesidades de cada persona. Este es otro punto del que disfruta este sistema. Por ejemplo, si está interesado en las pruebas de protección y penetración aquí, hay distribuciones especiales disponibles, así como en programación.

Hoy, querido seguidor, conoceremos una distribución que tal vez no se haya escuchado antes por su nombre "kodachi", una distribución de manos árabes, basada en el sistema Debian 8.6 y clasificada dentro de la distribución de seguridad y ocultamiento en Internet.

¿Cuál es la diferencia en esta distribución?
Esta distribución es muy útil para usted si sigue siendo un sistema que le ayuda a ocultarse cuando navega por Internet donde es como un fantasma y no puede visitar los sitios que visita desde su seguimiento o conocimiento de su.

Al acceder a kodachi y al escritorio, la distribución creará una conexión VPN + Tor mediante DNScrypt + en el servicio. Y lo hermoso es que todo es automático sin interferencia de ti y no requiere que prepares nada. Y así, puedes navegar por la web de forma anónima y acceder a la web oscura.

Esta distribución ha sido creada para funcionar sin la necesidad de deshacerse de lo que necesita para grabar el sistema en la llave USB y despegar directamente, lo que hace que la distribución no deje ningún rastro en su computadora, funciona completamente a través de la memoria de acceso aleatorio y la memoria temporal. Todos los rastros de su actividad se borran en el dispositivo, y esto le ayuda a evitar cualquier seguimiento de sus actividades.

Enlace de descarga