Descargue ahora "SIFT Workstation", especializado en investigación criminal digital y utilizado por muchas compañías grandes

Descargue ahora "SIFT Workstation", especializado en investigación criminal digital y utilizado por muchas compañías grandes

Si es un espectador de películas relacionadas con la ciberdelincuencia y los piratas informáticos, a menudo ve imágenes de la policía que irrumpe en la casa del pirata informático y lo arresta y se lleva todas las herramientas y elementos técnicos de su casa. Con el fin de analizarlos y extraer evidencia concluyente de los crímenes cometidos por él, esta llamada investigación criminal digital.
 La investigación criminal digital es una de las tareas que muchos gobiernos y países deben realizar. La razón es, por supuesto, el desarrollo del ámbito técnico en el mundo, y dado que los ataques electrónicos se están convirtiendo en un peligro para la seguridad de los países y las empresas, el proceso de investigación criminal digital es muy necesario para Prueba de cargos contra cualquier persona acusada de usar la tecnología para penetrar o dañar la infraestructura de cualquier empresa o empresa u otro delito informático.
Por supuesto, para extraer esta evidencia en las computadoras y dispositivos del acusado o pirata informático, se deben utilizar herramientas y dispositivos especializados, entre los que se encuentra la distribución de la estación de trabajo SIFT, especializada en la investigación criminal digital proporcionada por la SANS.


 Estación de trabajo SIFT La distribución se basa en Ubuntu 16.04 y es utilizada por muchas grandes empresas especializadas en investigación criminal digital, que contiene casi todas las herramientas gratuitas y de código abierto que requiere el investigador criminal digital, además de las modificaciones realizadas por el equipo de desarrollo para facilitar el manejo de las imágenes de los sistemas y la evidencia extraída.

Descargar enlace de distribución