El mejor curso ofrecido por Linux World para aprender gratis el sistema operativo Linux más poderoso.

El mejor curso ofrecido por Linux World para aprender gratis el sistema operativo Linux más poderoso.

 Linux es uno de los sistemas operativos más potentes y populares del mundo. El sistema fue desarrollado por Linus Torvalds cuando tenía 21 años. Actualmente, hay más de 300 distribuciones de Linux disponibles para descargar. Linux es un software gratuito, y se sabe que la mayoría de los usuarios están reconocidos como libres de virus y otros programas maliciosos, así como la capacidad de asignarlo al 99.9%. Entonces, si usted es un entusiasta de este sistema, hoy le ofreceré un curso especial para aprender este sistema de Linux International.
Linux está instalado en el 94% de las supercomputadoras del mundo, la mayoría de los servidores que admiten Internet, y también se encuentra en servidores de acciones globales, además de mil millones de dispositivos Android. En resumen, Linux está en todas partes. Aparece en varias formas, incluyendo escritorio, servidores, teléfono móvil y en una variedad de dispositivos.
Aprender este sistema es muy importante en la vida de cualquier persona que ama el software de código abierto. Si usted es una de estas personas, ahora puede aprovechar un curso especial de Linux ofrecido por Linux International.
Podrá unirse a más de 250,000 estudiantes que ya están inscritos en este curso y comenzar un viaje de aprendizaje de Linux gratuito.


Enlace del curso