El mejor y más fácil programa para eliminar programas preinstalados de Windows

El mejor y más fácil programa para eliminar programas preinstalados de Windows

Si es usuario de Windows 10, notará que el menú Inicio contiene muchos programas preinstalados, que no necesitará y que solo constituyen una carga adicional en los recursos de su computadora. Desafortunadamente, la mayoría de estas aplicaciones o programas no se pueden eliminar de la manera habitual. Por lo tanto, le sugiero que hoy, querido seguidor, tenga un programa especial para llevar a cabo esta tarea.

Se nombra el programa y podemos presentarlo como un potente limpiador del registro de Windows, archivos basura y deshacerse de las carpetas vacías en su computadora. En resumen, es un programa potente y completo para la gestión del sistema de limpieza. Pero la característica principal que se presenta es la opción de desinstalar el software preinstalado en Windows 10.

Una vez que el programa se está ejecutando, se le mostrarán todos los programas instalados en su dispositivo, y debe seleccionar los programas que deben eliminarse. Puede seleccionar más software y eliminarlos a la vez.

En la esquina superior izquierda encontrará la opción "Herramienta", en la que encontrará las siguientes funciones: "Administrador de aplicaciones de la Tienda Windows", "Limpiador de registro", "Administrador de procesos", "Administrador de inicio", etc.

 Al hacer clic en la ventana "Windows Apps Store Manager" se abre a otro cuadro de diálogo muestra todos los programas básicos instalados en el ordenador de la tienda de Microsoft (por lo general un gran número). Allí, usted será capaz de desinstalar cada programa que no desea.
 

Sitio web oficial: Haga clic aquí