La forma más fácil de omitir o cambiar la contraseña de Windows 10 u otras versiones

La forma más fácil de omitir o cambiar la contraseña de Windows 10 u otras versiones


Olvidar su contraseña nunca será algo sencillo, especialmente si no tiene conocimientos técnicos. Afortunadamente, hay una manera fácil de restablecer su contraseña de Windows en todas las versiones sin perder sus datos privados. Todo lo que necesita es una herramienta simple que puede descargar debajo de la publicación, y siga la siguiente explicación de cómo usarla.

La herramienta que usaremos para recuperar y cambiar la contraseña de Windows se llama "Passcape Reset Windows Password". Después de descargar la herramienta como un archivo "ISO", necesitará un programa para grabarlo en un USB o CD o DVD, según su elección. El programa " rufus " es fácil y simple.

Después de grabar y configurar la herramienta en USB Po o Sir, ahora va a su máquina y elige iniciar desde USB.


 

Luego, se le presentará la interfaz del programa. Una vez que haya identificado el estado, se le proporcionará una lista de los diferentes procesos que puede realizar para procesar la contraseña en su dispositivo, puede elegir la primera opción y hacer clic en Siguiente.


 

En la segunda ventana, haga clic en Siguiente sin cambiar nada.


 

 El siguiente paso es elegir la cuenta cuya contraseña desea cambiar y hacer clic en Siguiente:

Después de seleccionar el usuario y en la nueva ventana, puede cambiar la contraseña a otra nueva, en el campo "nueva contraseña", o puede hacer clic en "Restablecer / Cambiar" para guardar el archivo de contraseña actual en USB para su uso y recuperación.

Pero le recomiendo que elija cambiar su contraseña y reiniciar su dispositivo.

Descargar enlace desde sitio web oficial