Los mejores sitios para recopilar información sobre cualquier cosa por incumplimiento moral.

Los mejores sitios para recopilar información sobre cualquier cosa por incumplimiento moral.

Cualquier pirata informático o investigador de seguridad Lo primero que debe hacer antes de apuntar a cualquier objetivo es recopilar la mayor cantidad de información posible sobre la víctima o el objetivo, y en esta área hay muchas herramientas para ayudarlo a realizar este trabajo. También hay un conjunto de sitios que le ofrecen este servicio para recopilar información sobre su objetivo.


En esta publicación aprendemos sobre algunos sitios que te permiten recopilar todo sobre cualquier cosa.

 shodan.io 
shodan es un motor inusual y muy peligroso. Este motor detecta sus dispositivos conectados a Internet y los muestra en un mapa que está dividido en varios países y penetra en varios dispositivos desprotegidos o está mal protegido utilizando la información de inicio de sesión predeterminada.
A través de este motor puede acceder a cámaras de vigilancia relacionadas con Internet, así como a otros dispositivos como impresoras, bases de datos, robots, sistemas de control industrial y muchos otros dispositivos.

zoomeye.org
ZoomEye es un motor de búsqueda en el ciberespacio para dispositivos, sitios web, servicios y otros dispositivos.
ZoomEye contiene dos potentes motores de detección Xmap y Wmap que se dirigen a dispositivos y sitios web en el ciberespacio.  
Aunque ZoomEye es un motor de búsqueda "apto para piratas informáticos", no está diseñado para iniciar ataques en dispositivos de red o sitios web. Los datos registrados son para uso en investigación de seguridad solamente.

 beenverified.com 
Puede aprender mucho con la Búsqueda de Google en estos días, pero todavía hay algunas preguntas que el motor de búsqueda no puede responder. Si necesita información específica acerca de alguien (ya sea posible compañero de habitación o fecha potencial), puede obtener más información al verificar y aprender más sobre este tema con este servicio.

Los registros públicos se han verificado para recopilar información, de modo que pueda acceder a ellos en un informe conveniente. Si necesita más información de la que proporciona el motor de búsqueda, es posible que desee probar este servicio. .

Censys.io
La tecnología subyacente detrás de Censys fue diseñada por investigadores de la Universidad de Michigan. Este equipo también creó el escáner ZMap. Su objetivo original era proporcionar a los investigadores una forma de medir si la seguridad de Internet estaba realmente mejorando. Para hacer esto, necesitaban realizar un seguimiento de las vulnerabilidades de seguridad en cada servidor y un dispositivo accesible en Internet, y recopilar la mayor cantidad de datos posible sobre esos hosts. El resultado es un mapa de búsqueda en Internet, que se ha convertido en una herramienta poderosa para los investigadores de seguridad.