Los tipos de SSDs Y la diferencia entre ellos

Los tipos de SSDs Y la diferencia entre ellos

 No hay duda de que escuchó sobre el SSD, la alternativa a los discos HHD que encuentra en todas las computadoras. Pronto, este último fue dominante en este campo antes de que se desarrollara la tecnología. SSD, que se caracteriza por HHD, ofrece una gran cantidad de Las cosas más importantes son la lectura y escritura rápidas, así como la no molestia, ya que no contienen ningún componente mecánico, también es liviano ... etc.

Pero, por supuesto, hay muchos tipos de SSD. En esta publicación los identificaremos para beneficiarlo cuando desee comprar un SSD para su computadora.

SLC:

Este tipo de SSD almacena una sola casa en cada celda. Se caracteriza por ser más confiable y seguro y hace que sea más difícil cometer un error en su plataforma. Los aspectos positivos son: Alta velocidad. Alta confiabilidad de datos. Los únicos inconvenientes de este tipo es el alto costo.

MLC:

 
A diferencia de la primera, este tipo de SSD almacena dos hogares por celda. Por eso encuentra que su costo es menor que el del primer tipo, pero tiene una alta velocidad de lectura y escritura en comparación con las tabletas HHD tradicionales.
 
TLC:

En este tipo de "SSD" encontramos que almacena tres casas en cada celda. Lo que significa que le ofrece altos volúmenes de almacenamiento y se caracteriza por un bajo costo. En contraste, encontrará algunos inconvenientes, el más importante de los cuales es una disminución en el número de ciclos de reescritura, así como una baja velocidad de lectura y escritura en comparación con otros tipos.