Pruebe ahora el nuevo servicio de Cloudflare para acelerar su conexión a Internet de forma gratuita

Pruebe ahora el nuevo servicio de Cloudflare para acelerar su conexión a Internet de forma gratuita


 
A menudo necesitamos cambiar el DNS para pasar por alto algunos sitios o para proteger contra el software espía de los gobiernos, o simplemente para mejorar la velocidad de los sitios de navegación, siempre que la función del DNS sea convertir el nombre de dominio a www.example.com a una dirección IP de 1.2. 3.4 Comprenda solo los dispositivos, ya que el tiempo que se tarda en compilar y procesar los nombres de dominio es la diferencia de tiempo entre cada DNS para esto, siempre que el DNS se usa rápido, solo el tiempo de procesamiento fue rápido y, por lo tanto, la velocidad de los sitios de navegación.

En el Blog profesional hemos compartido muchos temas sobre compañías y servicios que le brindan DNS gratis. Hoy conoceremos el mismo servicio que brindó el famoso Cloudflare, una compañía de software y proveedor de servidores corporativos. La semana pasada, la compañía lanzó un DNS genérico   1.1.1.1 o 1.0.0.1 . Este nuevo servicio dice que le permitirá acelerar su conexión a Internet y navegar por los sitios.

La mayoría de los operadores proporcionan sus propias direcciones de DNS, pero hay opciones generales para cualquiera que quiera cambiar esta configuración, y Cloudflare 1.1.1.1 compite con el DNS público de Google y OpenDNS de Cisco.

Cloudflare dice que sus servicios se centran en la privacidad al borrar los registros de los usuarios cada 24 horas. Aunque es una empresa privada, garantiza que no recopila datos de comportamiento del dispositivo o su propio historial de navegación para vender a terceros.

Además, Cloudflare dice que su servicio demostró en pruebas que es el servicio de DNS más rápido que registró un resultado de respuesta del servidor a 14.8 milisegundos, más rápido que OpenDNS (20.6 ms) y el servicio de Google (34.7 milisegundos).


¿Cómo utilizar el nuevo servicio?

 Puede cambiar el DNS manualmente yendo a Configuración de red a través del Panel de control. Encuentre el Centro de redes y recursos compartidos y haga clic en él.


A continuación, busque Cambiar la configuración del adaptador y haga clic de nuevo


Seleccione la tarjeta de red que está utilizando antes de hacer clic con el botón derecho en las propiedades de propiedades, luego seleccione el protocolo de Internet vesrion 4 (tcp / ipv4) y luego, en el cuadro DNS, escriba 1.1.1.1 o 1.0.0.1 y luego guarde la configuración.