¿Qué lenguajes de programación utilizan los programadores de Google?

¿Qué lenguajes de programación utilizan los programadores de Google?

Al conocer la respuesta correcta a esta pregunta, podrá prepararse adecuadamente para no sentirse fuera de lugar cuando obtenga un trabajo en esta empresa de tecnología gigante.
 
Esta información, por supuesto, se recopila de personas que trabajan en Google y productos desarrollados por Google que revelan cierta información sobre los idiomas que Google utiliza internamente. Éstos son algunos de ellos:
 
1. C ++
 
Una de las cosas que le dan prioridad a Google es el rendimiento. Es un lenguaje de programación ideal que se puede utilizar para manejar múltiples servidores. C ++ también es preferido porque es portátil. Esto simplemente significa que se puede utilizar en diferentes plataformas y dispositivos.
 
La diversidad de uso de C ++ puede ser otra razón para usarlo en Google. Puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones, incluidos gráficos en 3D, interfaz gráfica de usuario, cálculos complejos ...
 
2. Python
 
La mayoría de nosotros conocemos Python. Es un lenguaje caracterizado por la sencillez, la durabilidad y la diversidad. Estas características están probablemente entre los idiomas preferidos que Google usa internamente.
 
Python es un gran lenguaje para principiantes y principiantes. Se les permite realizar una gran cantidad de tareas que se consideran complejas. También es un lenguaje de transición a herramientas de infraestructura. La flexibilidad de Python lo convierte en la opción perfecta para el procesamiento y la gestión de datos. Da a los programadores privilegios para crear archivos de datos.
 
Se cree que Google está escrito por Python. El mismo idioma también se utiliza para escribir rastreadores y arañas utilizadas por Google.
 
3. Java
 
Java es un lenguaje de programación bien establecido que existe desde hace más de 20 años. Entre los lenguajes de programación más utilizados en Google. Como se esperaba, la versatilidad de usar Java puede ser una de las razones por las que es tan común. Se puede utilizar para programar tanto el hardware como el sistema operativo. Por ejemplo, Android es compatible con Java. Java también es muy eficaz cuando se trata de servidores en ejecución.
 
Cuando se trata de Google, Java se utiliza principalmente para la programación y el desarrollo de la interfaz de usuario. Java tiene soporte completo de muchas bibliotecas.
 
3. JavaScript
 
JavaScript es un lenguaje de programación utilizado para hacer que los sitios web sean más interactivos. Están clasificados entre los mejores idiomas utilizados internamente por Google. Dado que la compañía tiene muchos productos basados ​​en la web en el mercado, no hay duda de que JavaScript es un lenguaje confiable.
 
Tomemos un ejemplo de los anuncios de Google. Está dirigido por JavaScript. El lenguaje también se utiliza en dispositivos móviles. El uso de JavaScript ha sido mejorado por Node.js, una tecnología de servidor robusta.
 
5. Golang
 
Go (Golang) es un lenguaje de programación de código abierto generado directamente dentro de Google. Por esta razón, es un lenguaje de uso común dentro de la empresa. El lenguaje fue desarrollado para mejorar la productividad del software de Google. Esto significa que los ejecutivos de la empresa querían que sus ingenieros hicieran más en desarrollo y programación. Para lograr esto, Golang usa las poderosas funciones de otros idiomas mientras ignora las debilidades de esos idiomas.
 
Por ejemplo, Go utiliza un nivel constante y eficiente de C ++ al mismo tiempo que toma productividad y simplicidad de Python.
 
En conclusión, estos están entre los principales lenguajes de programación utilizados por Google internamente. Como un gigante de la tecnología, Google le da a sus programadores la libertad de explorar los lenguajes de programación que aman. Los que mencioné aquí están solo entre los idiomas más populares. Aparte de eso, hay otros lenguajes utilizados por los programadores de Google, sin duda.