Tenga cuidado de no tener los poderes de la rutina en sus teléfonos. Puede dañar

Tenga cuidado de no tener los poderes de la rutina en sus teléfonos. Puede dañar

Encontrará muchas personas jóvenes compitiendo para obtener los poderes de la rutina en su teléfono, de modo que pueda ejecutar aplicaciones que requieran la disponibilidad de este poder o realizar algunos cambios en el nivel de su teléfono. Pero la pregunta que formulé en mi turno, ¿es usted consciente de la seriedad de este paso, que le da acceso a los poderes de la rutina? 

Si es un usuario normal del teléfono y no tiene experiencia en el campo de la protección, ¡asegúrese de ser una presa fácil para cualquier aplicación dañina dirigida a teléfonos inteligentes en su teléfono! Debido a que su teléfono queda desprotegido, de otra manera, si no puede descubrir cómo descifrar las aplicaciones a partir de su código de malware o conocimiento superficial del sistema Android, está cometiendo la mayor locura de obtener los poderes de la rutina. Sin embargo, si está tratando de obtener el sistema Android y una buena característica de las amenazas que pueden amenazar su teléfono, entonces no tiene que obtener el poder de las rutinas en su teléfono. 
Tenga cuidado de no tener los poderes de la rutina en sus teléfonos.  Lo destruyo

¿Qué es la rutina? 

Los teléfonos inteligentes actuales funcionan con sistemas operativos y todos saben que un sistema operativo tiene usuarios. Se pueden crear múltiples usuarios, por lo que el sistema Android viene con dos tipos de usuario (usuario) y administrador normal. Usuario normal No puede hacer muchas cosas diferentes a nivel del teléfono para garantizar la seguridad del teléfono contra cualquier daño. Mientras que el administrador de usuarios (ROUTE) puede realizar cualquier cambio, controla el sistema por completo. 

¿Cuál es el riesgo de obtener los poderes de la rutina? 

Francamente, existen varios riesgos que pueden amenazar su teléfono. Si está actualizando su teléfono, podría dañarlo. Una de las primeras amenazas que mencionó es que puede detectar fácilmente un virus que podría hacerle volver a pasar todo el sistema operativo si no puede eliminarlo mediante aplicaciones de detección de virus, que aún son detectables e ineficaces para detectar virus maliciosos, lo que significa que es muy probable que su teléfono sea inyectado. Un virus que se propaga por todo el teléfono y llega a los archivos del sistema que estaban protegidos antes de que obtuviera los poderes de las rutinas del teléfono. Y, por supuesto, es bastante diferente cuando su teléfono tiene los poderes del usuario normal cuando lo compra, en este caso y en los casos más difíciles donde el virus no se puede eliminar solo para hacer una pausa y terminar con la pesadilla. 

Y para la referencia, y con la presencia de muchas explicaciones árabes para varias aplicaciones y la confianza que puede generarse entre el seguidor de esas posiciones, la vulnerabilidad puede conllevar algunas aplicaciones dañinas y su aparición en su teléfono. No todos los que explican estas aplicaciones son técnicos profesionales. 

Esto significa que su teléfono es más vulnerable a los riesgos y amenazas de seguridad, y no disfruta de las nuevas funciones que se ofrecen en cada nueva versión de Android. Finalmente, su teléfono pierde la garantía incluso si devuelve el teléfono al usuario promedio.

Por eso digo que si no es un profesional en el manejo de sistemas Android y no tiene suficiente protección contra amenazas de seguridad. No recomiendo que obtengas el poder de las rutinas en tu teléfono porque simplemente podrías destruir tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos