Tutorial: dos formas de hackear redes Wi-Fi usando la distribución de wifislax

Tutorial: dos formas de hackear redes Wi-Fi usando la distribución de wifislax


Estimados profesionales, aprenderé una manera muy fácil de penetrar en cualquier red Wi-Fi. El propósito de este blog es educarme, no hackear a otros.


Necesitaremos una distribución de wifislax. Pondré el enlace de descarga en la parte inferior de la publicación y   definitivamente necesitaré una computadora y no necesitaremos una tarjeta WiFi externa.

Contaremos con dos métodos para penetrar en las redes.

(La primera manera)

Este método funciona en dispositivos Wi-Fi infectados con wps (el segundo método funciona en todos los tipos, lea el blog completo)
De esta manera necesitaremos una herramienta dentro de esta distribución llamada GoyScript wps.
La función de esta herramienta en breve es adivinar el código de wps y luego darnos el código de wifi, y este código de wps consta de 8 números y le explicaré cómo operarlo 

1- Lo vamos a distribuir wifislax.
2: vaya a una lista similar al menú de inicio en Windows y luego ejecute Ada v como se muestra en la siguiente imagen


wifislax> wpa wps> goyscript wps

3 - Después de correr, se le pedirá que elija una tarjeta Wi-Fi y, naturalmente, elegirá la tarjeta Wi-Fi interna si no tiene una tarjeta externa y luego presiona el botón Inter

4. Después de eso, aparecerá una ventana que busca las redes solo con wps, como se muestra en la siguiente imagen.


5 - Después de un minuto o dos cerramos la ventana que apareció a la derecha de la imagen anterior especificada por el marco rojo.


6 - Elegimos la red a ser hackeada escribiendo el número correspondiente a la red y luego presionamos Inter, por ejemplo, elegí el número de red 1, como se muestra en la imagen de arriba.

Luego, aparecerá otra ventana como se muestra en la imagen a continuación, dejamos la herramienta y necesitamos mucho tiempo y quizás poco tiempo de acuerdo con el código wps del dispositivo que se va a piratear.


Una vez que la herramienta haya terminado de extraer el código wps y luego el código wifi, encontraremos los resultados dentro de un archivo de texto
7 - ir a la carpeta usando los archivos del navegador adjuntos en esta distribución

A través de esta extensión / opt / goyscript / wps / sesiones /


8 - Abrimos el archivo que lleva el mismo nombre de la red que hemos identificado previamente y el archivo con la extensión de registro como en la imagen de arriba.


9: vaya al final del archivo de texto, luego encontraremos el código wps y el código wifi que se requiere como se muestra en la imagen de arriba.

(La segunda forma)

Este método está dirigido a todas las redes, ya sean WPS infectadas o que no estén infectadas por este agujero, y de esta manera dependeremos de la extracción de un archivo llamado Handshik. Este archivo contiene información del enrutador que incluye el código secreto de Wi-Fi, pero esta información se cifra y luego se descifra. De esta manera usaremos una herramienta llamada handshaker que también está presente en esta distribución, ahora lo explicaremos.

1 - Ejecutamos la herramienta haciendo clic en una lista similar al menú de inicio en Windows como en la imagen a continuación.


Wifislax> wpa> Handshaker

2: determine la tarjeta Wi-Fi externa, que tenemos ... escribiendo el número correspondiente a la tarjeta y luego presione Inter como se muestra en la siguiente imagen


Después de seleccionar una tarjeta de Wi-Fi, aparecerá una nueva ventana, buscando las redes como se muestra a continuación


3 - Cerramos esta ventana después de realizar la investigación y, por lo general, no demoramos más de un minuto.

4: identifique la red a penetrar escribiendo el número que corresponde a la red y luego presione el botón Inter como se muestra en la siguiente imagen


Por ejemplo, he elegido la red # 3

5 - Defina el método de ataque en la red y elegimos la primera forma presionando el número 1 y luego Inter, como se muestra en la imagen de abajo.


Y luego abrirá una ventana nueva y deja la herramienta hasta que finalice su trabajo y, por lo general, no lleva más de un cuarto de hora como máximo.

6 - Tome el archivo Hand Shake extraído por la herramienta ingresando a esta carpeta a través de esta extensión / opt / Handshaker / handshake /

El archivo es el mismo que el nombre de la red que se va a piratear con una extensión.


7. Desciframos el archivo para obtener la contraseña del enrutador ...

Y hacemos este proceso ya sea a través de una computadora o estamos descifrando una nube a través de los sitios que ofrecen este servicio y en mi sitio tiene dos sitios, uno de los cuales es gratuito y el otro pagado y naturalmente pagado será mejor que gratuito y dejaré los enlaces de estos sitios debajo del blog y solo tendrá que cargar el Handchik en estos sitios y se asegurará el desmantelamiento. Cifre y proporcione el código secreto de la red Wi-Fi.

Espero que el tema de su admiración y si se benefició de ello Vtkdira por mis esfuerzos deje un comentario a la motivación y participó el tema para beneficiar el beneficio :)
Y si desea escribirlo para explicar cómo lidiar con los sitios de descifrado, el archivo Handech me pregunta en la sección de comentarios y me complacería atender sus solicitudes ^ _ ^

Descarga WIFISALX desde aquí

El sitio gratuito para descifrar el apretón de manos.

Sitio pagado por la decodificación de Handchick