Un maravilloso complemento que transforma cualquier sitio web a la visión nocturna para la protección de tus ojos.

Un maravilloso complemento que transforma cualquier sitio web a la visión nocturna para la protección de tus ojos.


La función de modo nocturno ahora es una característica importante en el navegador o en el propio sistema, principalmente debido al hecho de que los colores oscuros son más agradables a la vista y convenientes cuando se usa la computadora en la oscuridad. Muchos sitios web populares han comenzado a agregar esta función y ponerla a disposición de los usuarios. Desafortunadamente para Alan, la mayoría de los sitios web no ofrecen esta opción, y pueden estar restringidos a usar el esquema de colores claros, que puede causarle molestias por la noche o en la oscuridad en general.


Pero para superar este problema, apareció una adición llamada "Dark Reader". Es una gran solución para activar la situación nocturna en estos sitios.

Dark Reader es un complemento gratuito para el navegador de Google Chrome y Mozilla Firefox que te permite aplicar un esquema de color oscuro a cualquier sitio para que puedas disfrutar navegando por tus sitios web favoritos de noche o en la oscuridad. Se puede instalar rápidamente en cualquiera de los navegadores mencionados anteriormente.

Para habilitar la extensión, haga clic en el icono de Dark Reader al lado de la barra de direcciones y haga clic en el botón de cambio. O puede activar / desactivar el modo oscuro Alt + Shift + D rápidamente. Una vez habilitado, todas las ubicaciones ahora se mostrarán en su diseño oscuro. Es un complemento muy inteligente, y funciona bien con la mayoría de los sitios web. Además de las combinaciones de colores, hay algunas opciones que puede personalizar. 

Primero, puede ajustar el brillo moviendo el control deslizante en cualquier dirección. Luego puedes ajustar el contraste si lo deseas. Cuando te mueves, puedes agregar filtros Sepia o Escala de grises con algún porcentaje. Configure todas estas opciones para que pueda obtener la mejor experiencia mientras navega por la web. El nivel de personalización proporcionado por esta herramienta es simplemente impresionante, y puede crear fácilmente una combinación como mejor le parezca.

No solo los esquemas de color, esta extensión te permite ajustar las fuentes para mejorar la legibilidad. Prácticamente puede cambiar las fuentes para cualquier sitio web / página web. Simplemente cambie a la página de configuración de fuentes y seleccione la fuente que considere mejor para períodos de lectura más largos. La fuente se aplicará a todo el sitio web / página web.

Enlace agregado